miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reto: Agua


17 comentarios:

Unknown dijo...

Cubata de vampiro. Gracias por participar

kuroratsu dijo...

WOW! Me encanta la idea y la facilidad de la foto! Que gran toma! ^^

KARRAKELA dijo...

Gracias a los dos. Ya sabía yo que la sangre era una buena idea....

Esmeralda López dijo...

Parecen cerezas cayendo dentro del agua :)

Gema Sanchez Najera dijo...

Sencilla pero hipnótica, ¡me gusta!

tropocolo dijo...

Como mola!!! No se que tiene, pero atrae...

Francisco dijo...

Muy expresiva y la sencillez que tiene :)

KARRAKELA dijo...

Gracias a todos!!

Anónimo dijo...

¡Hey genial!
Siempre me han gustado estos efectos sobre el agua. Bien captado.
Nadia.

Anónimo dijo...

Es como cuando me dí un golpe al beber un vaso de agua de chaval y me partí un diente... jajaja es coña, bonita y original manera de plantearse el reto!!

Juldavs dijo...

Que chula!!! me encanta

Llorenç dijo...

¡Te ha quedado genial! Tengo que probar yo algo así algún día...

Perikiyo dijo...

Elegantísima fotografía. Enhorabuena.

Jaione Garcia dijo...

Me encanta!!! te ha quedado muy muy bien

Eva dijo...

Preciosa, y delicada !!

El Club Del Clic dijo...

Como mola!

Carlos Pereira dijo...

Genial idea y gran foto!