miércoles, 7 de marzo de 2012

Reto: Optimismo


Optimismo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me recuerda a un actor, pero no me sale el nombre ahora! Gracias por participar

Purkinje dijo...

Je, qué tronco tan feliz! A mi me recuerda a Stan Laurel, el flaco de "El gordo y el flaco"...

Esmeralda López dijo...

Como mola!!! Lo tienes en casa???? Que pasada de tronco feliz! Yo quiero uno! :)

KARRAKELA dijo...

Pues si que se parece a Stan Laurel.... si.

Es un tronco, pero lo que no sabeis es que es una lampara.

Víctor González - Dvicio dijo...

joer....que risa...me recuerda al muñeco de poltergeist jejeje, yo no podría tenerlo en casa, eso si, cara alegre se le ve.

Juldavs dijo...

Wow!! un tronco poseído!! jajaj y no te da mal rollo tenerlo en casa? Da como yuyu

María José Moreno dijo...

jajaj me gusta esta escultura feliz. Muy nítida.